San Rafael de Heredia, 400m este del costado norte de la iglesia católica, Costa Rica +506 2262-4246 cbenjaminfranklin@gmail.com

Actualización y capacitación

estudiantes leyendo y aprendiendo

Actualización y capacitación Benjamín Franklin

Hacia la comunidad

Con el fin de mejorar y tener mayor apertura para la sociedad costarricense, hemos creado este espacio, como una alternativa a las necesidades de capacitación en diferentes campos y renovando constantemente los cursos que ofrecemos, con el fin de brindar cursos innovadores y de calidad, que sean de beneficio en el lugar de trabajo o la vida cotidiana.

Esta es una iniciativa que esta desarrollando actualmente el centro Educativo Benjamín Franklin, con el fin de satisfacer un sector de la población que busca formarse y actualizarse en temas específicos. Dirigido a toda la población, considerando a adolescentes, adultos y adultos mayores.

Finalidad

El Programa de Actualización y Capacitacion (PAC) del Centro Educativo Benjamín Franklin tienen como propósito actualizar y perfeccionar de manera permanente y descentralizada a miembros de la comunidad de San Rafael de Heredia y zonas aledañas, y no solo estas comunidades, sino llegar al público en general que encuentro beneficios en los servicios que ofrecemos. Mediante talleres y cursos, colaboramos en responder a las necesidades de capacitación y a la actualización de diversos temas interdisciplinarios, que al final tengan un impacto importante en la cotidianidad de cada invididuo y la sociedad.

Imagen de persona escribiendo metas en una pizarra.

¡Te ayudamos a alcanzar tus metas!

Capacitaciones para el mes de noviembre

Especificación de taller de accesibilidad.

Conceptos esenciales y trabajo con HTML5

Principios generales: teclado, tiempo movimiento y destellos

Accesibilidad en presentación, arquitectura y SEO

Información y relaciones, secuencia significativa y características sensoriales

Multimedia, tablas y formularios

Orientado a desarrolladores web, informáticos, ingenieros de sistemas



En cada curso o taller se entrega certificado por horas de aprovechamiento o participación

Obtenga información de matrícula

Contáctenos ya!